Comercializamos calzado en todo México desde hace más de 00 años. Gracias a nuestra larga trayectoria, hemos confirmado que el principal factor para triunfar como empresa es lograr la satisfacción del cliente.
Seguimos estrictamente un control de procesos con el objetivo de ofrecer los mejores productos a nuestros clientes. Un departamento especializado se encarga de evaluar la calidad de cada diseño para asegurarnos que cumplan con los requisitos definidos y se entregue el mejor calzado.
Verificamos que el calzado tenga correctamente todos sus complementos. Estos elementos van desde agujetas, uniones, grapas, y metales que pueden provocar incomodidades al consumidor, o bien, lastimarlo. Nos aseguramos de que todos los elementos del zapato estén en el lugar en el que tienen que estar.
Un calzado cómodo es de vital importancia en todos los ámbitos, pero en el caso de zapato médico que es de uso prolongado por las largas jornadas laborales cobra mayor importancia. Es por esto que cuidamos que cada uno de los pares que comercializamos sean altamente resistentes al uso diario y a la vez, tengan la flexibilidad adecuada para brindar el confort que el pie necesita.
Nuestro valor como comercializadora adquiere sentido desde el momento en que el zapato comienza a fabricarse. Nos preocupamos de conseguir el calzado con los mejores fabricantes para que nuestros clientes garantices calidad a los suyos.
Controlados estrictamente por nuestros colaboradores.
Para las largas jornadas de trabajo y actividades del día a día.
Todos nuestros calzados cuentan con cada uno de sus complementos garantizando la entera satisfacción de nuestros clientes.
Av. Guadalupe 4279-6. Col. Ciudad de los Niños
CP 45040, Zapopan, Jalisco